Located 15 metres from Boiçucanga Beach, this hotel offers adult and children pools, a hot tub, games area, restaurant and bar. The air-conditioned rooms include free Wi-Fi and free parking.
La Pousada Casarão está situada a solo 80 metros de la playa de Boiçucanga y a 500 metros de Beira Praia Shopping y ofrece piscina al aire libre rodeada de jardines. Hay WiFi y aparcamiento gratuitos....
El Hotel Recanto dos Pássaros está situado en el centro de São Sebastião y ofrece piscina al aire libre. Proporciona WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
Contando con vistas a la montaña, Recanto do Sossego tiene hospedaje con un jardín y balcón, y se ubica aproximadamente a 7.9 km de Sao Sebastiao Port.
El Abricó Beach Hotel, situado en São Sebastião, a 1,8 km del centro histórico, ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV por cable de 32" y ducha con agua caliente.
Con una alberca al aire libre y una recepción abierta las 24 horas, Flat Maresias Sun House está situado atractivamente en São Sebastião, a pocos pasos de Maresias Beach y a 30 km de Sao Sebastiao...
Situado en Juqueí, a 9 minutos a pie de Juquei Beach, Pousada Baobá cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
Contando con vistas a la ciudad, Varanda Suspensa em São Sebastião. Tiene hospedaje con un jardín y terraza, y se ubica aproximadamente a 9 minutos a pie de Sao Francisco Beach.
La pensión Terra está a solo 200 metros de la playa de Juqueí y cuenta con piscina exterior, bañera de hidromasaje y servicio de playa con tumbonas y sombrillas.
Ubicado en Barra do Sahy, a menos de 1 km de Barra do Sahy, Vila Bardot tiene hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
El Porto Grande Hotel se encuentra en São Sebastião, en el estado de São Paulo, a 2,2 km del puerto de São Sebastião, y ofrece una piscina con vistas al mar y un tobogán.
Este hostal con encanto se encuentra a solo 130 metros de la playa de Camburi y ofrece habitaciones con aire acondicionado, desayuno y piscina al aire libre rodeada de jardines.
Establecido en Camburi, a 4 minutos a pie de Praia de Camburi, Alua Camburi ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
Ubicado en São Sebastião, a 5 minutos a pie de Praia de Guaeca, Vila Lia tiene hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
Se encuentra a solo 250 metros de la playa Barra do Sahy de São Sebastião y ofrece un desayuno buffet gratuito y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
Ubicado en Boiçucanga, a pocos pasos de Boicucanga Beach, Pousada DiMari tiene hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
El Hotel Pousada Katmandu está situado a solo 350 metros de Praia de Maresias y ofrece piscina climatizada al aire libre, bar, desayuno buffet y conexión Wi-Fi gratuita.
Dentro de una distancia de 15 minutos a pie de Juquei Beach y a 43 km de Restingas of Bertioga Estadual Park, Apartamento em juquehy tiene WiFi gratis y una zona de playa privada.
Kitnet Superior com Vista para o Mar es un alojamiento frente a la playa, situado en São Sebastião, a 31 km de Restingas of Bertioga Estadual Park y a 25 km de Sunset Square.
El Hotel Arrastão está situado en São Sebastião, a solo 60 metros de la playa Praia do Arrastão. Ofrece conexión Wi-Fi y desayuno gratuitos, piscina al aire libre y pista de tenis.
Contando con una alberca al aire libre durante todo el año, Palulu Flat Juquehy - O refúgio perfeito para casais e famílias - Área de Lazer com Piscina e Sauna - Garagem Subterrânea - Serviço de Praia...
Establecido en São Sebastião, Villaggio di Assisi ofrece hospedaje con un balcón o patio, WiFi gratis y TV de pantalla plana, así como un jardín y una terraza.
Establecido en Maresias, a 4 minutos a pie de Maresias Beach, Pousada Azul Banana - Maresias ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía y un jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.