Este riad ofrece aire acondicionado y una piscina cubierta y se encuentra en el Barrio Real de la Kasbah, en la medina amurallada de Marrakech y a 3 minutos a pie de las tumbas Saadi.
Establecido a menos de 1 km del centro de Marrakech y a 7 minutos a pie de Bahia Palace, Marrakech Riads, NL Collection ofrece hospedaje climatizado con una terraza, un jardín y un restaurante.
Ofreciendo vista a la alberca, Dasofinya lodges en Touggana tiene hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, un salón compartido y una terraza. En toda la propiedad hay WiFi de cortesía.
Con vista a la montaña, Agafay Luxury camp está situado en Marrakech y tiene un restaurante, un salón compartido, snack bar, jardín, alberca al aire libre durante todo el año y terraza.
Riad Trésor Marrakech is located in the heart of Marrakech, a 5-minute walk from the famous Djemaa-el-Fna Square. It offers rooms in a traditional Riad with free Wi-Fi internet access.
El MonRiad se encuentra en la medina de Marrakech, a 5 minutos a pie de la plaza de Jamaâ El Fna. Ofrece habitaciones, patio y salón de estilo tradicional, piscina profunda y conexión Wi-Fi gratuita.
El Dar Ourika se encuentra en el corazón de la Medina, a 5 minutos a pie de la plaza de Jamaâ El Fna. Dispone de terraza en la azotea con tumbonas y vistas a la cordillera del Atlas y a la Medina.
Convenientemente ubicado en el centro de Marrakech, Riad Sania By Ghali ofrece habitaciones climatizadas, una alberca al aire libre por temporada, WiFi gratis y un salón compartido.
Establecido en Marrakech, a 8.7 km de Menara Gardens, L'Orientale By La Siredrah ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
Riad Dar Salam – Where Elegance Meets Heartfelt Hospitality Nestled in the heart of the Marrakech Medina, Riad Dar Salam is more than just a place to stay—it's a sanctuary where every guest is...
Idealmente establecido en el centro de Marrakech, Riad Palais MERYEM cuenta con habitaciones climatizadas, un salón compartido, WiFi gratis y una terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.