El Hotel Brienzersee (garni) está situado justo encima del lago Brienz y ofrece vistas magníficas desde las habitaciones y desde la terraza junto al lago.
With the Brienzer Rothorn as background, Hotel Lindenhof offers panoramic views of Lake Brienz and features a Finnish sauna and swimming pool. Free WiFi is provided in public areas.
El Schönegg Gasthof Schönegg es un típico hotel suizo de tipo chalé que se encuentra en Goldswil. Ofrece habitaciones de estilo rústico y cuenta con una gran terraza con vistas panorámicas.
Con una alberca al aire libre por temporada, un jardín y una terraza, Eichhof Brienzwiler Berner Oberland tiene hospedaje en Brienzwiler con WiFi gratis y vistas a la montaña.
El Boutique Hotel Bellevue Iseltwald se encuentra a orillas del lago de Brienz y ofrece un solárium. Los huéspedes podrán disfrutar de vistas panorámicas al lago y a las montañas desde la terraza.
Ofreciendo un jardín, una terraza y instalaciones para parrilladas, Zum Stillen Unicum cuenta con hospedaje en Axalp con WiFi gratis y vistas a la montaña.
Ubicado en Interlaken, a 19 km de Grindelwald Terminal, Walters Hostel Interlaken tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Situado en Brienz y con Giessbach Falls a 6.4 km, Seehotel Bären cuenta con un mostrador de información turística, habitaciones, una terraza, WiFi gratis en toda la propiedad y un bar.
Ubicado en Bönigen, a 18 km de Giessbach Falls, Hotel Walida tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
In our LAKE LODGE, a classic Swiss chalet right on Lake Brienz, we offer affordable accommodation in a total of 20 family-friendly twin, double, four-bed, or six-bed rooms.
Establecido en Brienz, a 3.9 km de Giessbach Falls, Moto-Center BeO AG (Bike & Bed) ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
El Hotel-Restaurant Burgseeli, con su amplia terraza soleada y acogedoras habitaciones, se encuentra en un hermoso paisaje natural entre Goldswil y Ringgenberg. A 10 minutos en coche o en autobús.
Ubicado en Brunig, a 11 km de Giessbach Falls, Gasthaus Brünig Kulm tiene hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía y un restaurante.
Glyssen 22 Schwanden está establecido en Kienholz, a 38 km de Grindelwald Terminal y 4 km de Freilichtmuseum Ballenberg, en una zona donde se puede practicar esquí.
Este hotel de gestión familiar está situado en Bönigen bei Interlaken, justo a orillas del lago de Brienz. El restaurante Elemänt sirve una cena de 3 o 4 platos.
Establecido en Brienz y con Giessbach Falls a 4.4 km, Hotel Brienz ofrece check-in y check-out exprés, habitaciones para no fumadores, una terraza, WiFi gratis en toda la propiedad y un restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.