Establecido en Fez y con Royal Palace Dar El Makhzen a 1.9 km, Riad Yamna Fez ofrece servicios de conserjería, habitaciones libre de alérgicos, una terraza, WiFi gratis en toda la propiedad y un...
El Riad Dar El Ouedghiri se encuentra en Fes, dentro de la medina. Ofrece un relajante salón marroquí en la terraza con vistas a la medina y un restaurante.
El Riad Al Makan ofrece un restaurante y se encuentra en la antigua medina de Fez, a 3 minutos a pie de la Puerta Azul. Hay WiFi gratuita. Las curtidurías Chouara están a 1,5 km.
El Dar Hafsa está situado en Fez y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, ventilador y baño privado con secador de pelo.
Ubicado a 1.7 km de Royal Palace Dar El Makhzen y a 4 minutos a pie de Bab Bou Jeloud Fes, Riad Dar Barae ofrece habitaciones con aire acondicionado y un baño privado en Fès al Bali.
Establecido en Fez y con Royal Palace Dar El Makhzen a 2.6 km, Riad Semlalia ofrece un jardín, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y un bar.
Situado a la entrada de la medina de Fez, el Ryad53 cuenta con una terraza con vistas al casco antiguo. Ofrece amplias habitaciones con baño y cocina tradicional marroquí.
Situado en Fez y con Royal Palace Dar El Makhzen a 1.8 km, Dar Layali Fez cuenta con servicios de conserjería, habitaciones para no fumadores, un salón compartido, WiFi gratis en toda la propiedad y...
El Riad Marjana suites & Spa se encuentra en Fez y ofrece terraza y piscina cubierta. Hay recepción 24 horas. El Riad Marjana suites & Spa proporciona WiFi gratuita en todas las zonas.
Los huéspedes del Riad Dar Skalli & SPA podrán relajarse en la gran terraza con vistas panorámicas a la medina de Fez o en el tranquilo patio, equipado con sillas, plantas y una fuente.
Establecido en Fez y con Royal Palace Dar El Makhzen a 2 km, Riad Zawiyat Fes ofrece servicios de conserjería, habitaciones para no fumadores, un jardín, WiFi gratis en toda la propiedad y una...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.