El Paradis Malahide, situado en Gisenyi, admite mascotas y ofrece solárium y WiFi gratuita. Hay aparcamiento privado gratuito. Algunas habitaciones tienen vistas a la montaña o al lago.
Establecido frente a la playa en Rubavu, Ivy Resort cuenta con un bar y WiFi gratis. El hospedaje ofrece una cocina compartida, un salón compartido y cambio de divisas para sus huéspedes.
El Gorillas Lake Kivu Hotel ofrece alojamiento en Gisenyi, a 2,5 km del lago Kivu. El hotel dispone de piscina exterior y conexión WiFi gratuita en todas las zonas.
Establecido en Gisenyi, Hakuna Matata Lodge ofrece WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, una zona de playa privada y una terraza.
Ubicado en Gisenyi, Blue Moon Apartment tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. Sus huéspedes también pueden relajarse en el salón compartido.
Kivu Nest Hotel ofrece hospedaje en Gisenyi. El hotel ofrece ciertas unidades que cuenta un balcón, y las habitaciones cuentan con un baño privado con regadera y artículos de tocador complementarios.
Umukindo Guest House está ubicado en Gisenyi. Contando con un baño privado con regadera y artículos de tocador complementarios, las habitaciones en la casa de huéspedes también ofrecen WiFi gratis.
Contando con vista a la montaña, Ubucuti Lodge en Gisenyi cuenta con hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, un salón compartido, una terraza y un restaurante.
El INZU Lodge está situado en Gisenyi, a 100 metros de Rwandan Adventures, y ofrece WiFi gratuita. Hay aparcamiento privado gratuito. Todos los alojamientos tienen terraza con vistas al lago.
Ubicado en Gisenyi, La Briella Hotel ofrece hospedaje de 3 estrellas con balcones privados. Ofreciendo un restaurante, el establecimiento también tiene un bar, así como sauna y tina de hidromasaje.
RUBONA HILL Lodge tiene un jardín, terraza, un restaurante y bar en Gisenyi. Cada habitación en el hotel de 4 estrellas tiene vistas a la montaña y WiFi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.