Establecido en Tamdakht, a 6.2 km de Ksar Ait-Ben-Haddou, Villa A'Kabar Guest House ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Dar Ilyana cuenta con una alberca al aire libre, jardín, un salón compartido y terraza en Tamezmoute. Ofreciendo un restaurante, el establecimiento también tiene un bar.
El Dar Kamar, situado en Ouarzazate, ofrece restaurante y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, ropa de cama y baño privado con bañera o ducha y albornoces.
Establecido en Aït Baha, a 15 minutos a pie de Todgha Gorge, Dar Ayour Todra Gorges ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado, un jardín y un salón compartido.
El Riad Chay & Boutique & Boutique ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones con aire acondicionado en Ouarzazate. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, restaurante y terraza.
El hotel Ksar Ighnda, situado junto al desierto y a pocos kilómetros de Ouarzazate, ofrece un ambiente lujoso y auténtico, ideal para unas vacaciones relajantes.
Establecido en Ouarzazate, a 45 km de Kasbah Amridil, Palm View Palace ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Este establecimiento tradicional marroquí está situado en la localidad de Irocha, en los montes del Alto Atlas, y tiene vistas al valle. Cuenta con una piscina al aire libre y un hammam.
Establecido en Skoura, a 6.8 km de Kasbah Amridil, Kasbah Ait ben Damiette ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Ubicado en Ouarzazate, a 39 km de Kasbah Amridil, Dar Amoudou tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Ubicado en Aït Oussane, a 2.2 km de Todgha Gorge, La Belle étoile tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Ubicado en Nkob, a 49 km de Iriqui National Park, Kasbah Imdoukal tiene hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, una alberca al aire libre y un jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.