El Lake St Clair Lodge se encuentra entre la montaña Cradle y el lago del parque nacional de St Clair, y ofrece vistas a la bahía de Cynthia y diferentes opciones de alojamiento.
El Woodbridge Hill Hideaway está a solo 5 minutos en coche de Great Bay y cuenta con bañera de hidromasaje, chimenea y balcón privado con vistas al bosque nativo.
Ofreciendo vista al mar, Freycinet Resort en Coles Bay tiene hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza, un restaurante y instalaciones para parrilladas.
El Saltwater - Absolute Oceanfront, Fire Pits, some Villas with Hot Tubs and Sauna se encuentra en Falmouth, a solo 50 metros del mar de Tasmania y a 7 minutos en coche de Four Mile Creek.
Situado en Strahan, Strahan Wilderness Lodge cuenta con WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de bicis gratuitas, un jardín y un salón compartido.
Establecido en Maydena, Maydena Lodge ofrece hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, y acceso a un jardín con una terraza. También se ofrece un horno de microondas y tetera.
Establecido en Maydena, Giants Table and Cottages ofrece hospedaje con un balcón o patio, WiFi gratis y TV de pantalla plana, así como un jardín y una terraza.
Set on 22 acres next to the Port Arthur Historic Site, Stewarts Bay Lodge offers a private beach area, a waterfront restaurant and accommodation surrounded by natural bush.
Situado en New Norfolk, a 36 km de Theatre Royal y a 38 km de Hobart Convention And Entertainment Centre, The Shingles Riverside Cottages cuenta con hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado y...
Lumera Eco Chalets está ubicado en Saint Marys. El lodge ofrece a sus huéspedes un balcón, vistas al mar, una sala, una pantalla plana, una cocina totalmente equipada con un refrigerador y un horno,...
El Cradle Mountain Highlanders ofrece cabañas aisladas junto al parque nacional de Cradle Mountain. Ofrece un práctico e independiente alojamiento a 5 minutos en coche de la entrada del parque.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.