El Riad Inaka está situado en Marrakech y ofrece una terraza, un spa y un centro de bienestar. Se halla a 10 minutos en coche del Jardín Majorelle y a 5 minutos en coche de la plaza Djemaa El Fna.
El Riad Shama ocupa un edificio del siglo XVIII. Ofrece techos de madera de cedro, un patio florido, una piscina, conexión Wi-Fi gratuita y una terraza en la azotea con vistas a la medina de...
El MonRiad se encuentra en la medina de Marrakech, a 5 minutos a pie de la plaza de Jamaâ El Fna. Ofrece habitaciones, patio y salón de estilo tradicional, piscina profunda y conexión Wi-Fi gratuita.
El Ryad Boustane ofrece un alojamiento con WiFi gratuita y solárium, admite mascotas y se encuentra en Marrakech. Este riad tiene un centro de spa y una sauna.
Este riad marroquí está situado a tan solo 5 minutos a pie de la plaza Jamaa El Fna y ofrece zonas de estar tradicionales y una terraza en la azotea con vistas a la Medina.
El Hotel & Spa Riad El Walaa, situado en Marrakech, dispone de piscina cubierta y restaurante propio. El establecimiento ofrece conexión WiFi gratuita.
Con un jardín, un salón compartido, así como una terraza, RIAD TENDANCE IN MARRAKECH está situado en el centro de Marrakech, a 12 minutos a pie de Bahia Palace.
Riad Dar Salam – Where Elegance Meets Heartfelt Hospitality Nestled in the heart of the Marrakech Medina, Riad Dar Salam is more than just a place to stay—it's a sanctuary where every guest is...
El DAR ETTO Riad & Spa, situado a solo 8 km de la medina de Essaouira, cuenta con una piscina cubierta, un restaurante con terraza y alojamientos con aire acondicionado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.