Ofreciendo vista a la ciudad, NORTH STORY - Luxury Chalet - Apartments & rooms en Žabljak ofrece hospedaje, bicis gratuitas, una alberca al aire libre por temporada, un jardín, una terraza y un...
El Guest House Durmitor Paradise está situado a pie de pista en Žabljak, a 3,1 km del lago Crno Jezero. El establecimiento se encuentra a 20 km del cañón Tara y a 400 metros del remonte de Javorovača....
Ofreciendo WiFi gratis y vistas al jardín, Underwoods_chill es un hospedaje situado en Žabljak. Ubicado a 3.2 km de Black Lake, el hospedaje tiene una terraza y estacionamiento privado de cortesía.
Situado en Žabljak, a 2.1 km de Black Lake y 11 km de Viewpoint Tara Canyon, Vila Idila cuenta con hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista a la montaña.
Situado en Žabljak, Vikendice SMOLOVIC cuenta con hospedaje con un balcón y WiFi gratis. Ubicado a 16 km de Black Lake, el hospedaje tiene un jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Establecido en Žabljak, a 2.8 km de Black Lake, MB Hotel ofrece hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
Ubicado en Žabljak, a 7.9 km de Black Lake y 16 km de Viewpoint Tara Canyon, Vila Danida tiene hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista a la montaña.
Contando con vistas al jardín, Durmitor's Mirror Žabljak tiene hospedaje con un jardín y patio, y se ubica aproximadamente a 11 km de Viewpoint Tara Canyon.
Establecido en Žabljak, a 4.4 km de Black Lake y 12 km de Viewpoint Tara Canyon, MONTE PINE CHALETS ofrece hospedaje con WiFi gratis, un jardín con una alberca al aire libre, y acceso a una alberca...
Located just 3 km from Žabljak, Guesthouse Planinarski dom Neviđen'o offers a shared lounge, bar and BBQ facilities. Savin kuk Ski Slopes are only a 15-minute drive away.
Ofreciendo WiFi gratis y vistas al jardín, Zlatni dar es un hospedaje situado en Žabljak. Ubicado a 1.8 km de Black Lake, el hospedaje tiene una terraza y estacionamiento privado de cortesía.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.