Ofreciendo vistas a la montaña, Verlorenkloof Estate cuenta con hospedaje con un restaurante y terraza, y se ubica aproximadamente a 46 km de Elands River Falls Viewpoint.
Ofreciendo vista a la montaña, Verlorenkloof en Dullstroom tiene hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, un salón compartido, una terraza y un restaurante.
Establecido en Dullstroom, en la región de Mpumalanga, y con acceso cercano a Dullstroom Railway Station dentro de una distancia de 16 km, Highland Gate Ferox Creek ofrece hospedaje con WiFi gratis,...
Ofreciendo un jardín, un restaurante y instalaciones para parrilladas, Highland Gate Range View tiene hospedaje en Dullstroom con WiFi gratis y vistas a la montaña.
Contando con un jardín, un salón compartido y un restaurante, Highland Peace Haven In Dullstroom ofrece hospedaje en Dullstroom con WiFi gratis y vistas al jardín.
Con vistas al jardín, 955 Highlands Gate Golf Estate tiene hospedaje con una terraza y patio, y se ubica aproximadamente a 50 km de Bergendal Monument.
848 at Highland Gate by Euphoric Leisure está situado en Dullstroom, a 18 km de Dullstroom Railway Station, a 16 km de Dullstroom Bird of Prey & Rehabilitation Centre y a 33 km de Verloren Vallei...
Ironwood Manor está ubicado en Dullstroom, a tan sólo 18 km de Dullstroom Railway Station. Y tiene hospedaje con vistas al jardín, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Contando con vistas a la montaña, Highland Gate Golf and Trout Estate 857 cuenta con hospedaje con un jardín, una terraza y un bar. Se encuentra aproximadamente a 18 km de Dullstroom Railway Station.
Situado a 16 km de Dullstroom Railway Station y 14 km de Dullstroom Bird of Prey & Rehabilitation Centre en Dullstroom, The Stix cuenta con hospedaje con sala.
Hururu House está establecido en Dullstroom, a 17 km de Dullstroom Railway Station, y ofrece hospedaje con un restaurante, instalaciones para parrilladas y WiFi gratis.
Ofreciendo un jardín, una terraza y un restaurante, Bald Ibis (856 Highland Gate) cuenta con hospedaje en Dullstroom con WiFi gratis y vistas al jardín.
Ubicado en Dullstroom, a 16 km de Dullstroom Railway Station y 50 km de Bergendal Monument, Highland Gate Farm tiene hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista a la montaña.
Ofreciendo una terraza y vista al jardín, The Big Easy Rest at Highland Gate Golf & Trout está establecido en Dullstroom, a 16 km de Dullstroom Bird of Prey & Rehabilitation Centre y a 35 km de...
The Curve está establecido en Dullstroom, a 19 km de Dullstroom Railway Station, y ofrece hospedaje con un salón compartido, WiFi gratis y una cocina compartida.
Highland gate Golf estate Mountain view 780 está situado en Dullstroom, a 17 km de Dullstroom Railway Station, y cuenta con hospedaje con un jardín, un restaurante, un bar y WiFi gratis.
Ofreciendo vistas al jardín, Highland Gate Dullstroom by Cloete's Nest es un hospedaje ubicado en Dullstroom, a 17 km de Dullstroom Railway Station y a 16 km de Dullstroom Bird of Prey &...
910 Highland Gate Golf & Trout Estate está situado en Dullstroom, a 16 km de Dullstroom Bird of Prey & Rehabilitation Centre y 33 km de Verloren Vallei Nature Reserve, en una zona donde se puede...
Ofreciendo una alberca, un jardín, una terraza y vistas a la montaña, Vetho Farmhouse Dullstroom está establecido en Dullstroom y ofrece hospedaje con WiFi gratis.
Con un jardín, Ukutula Resort está situado Dullstroom, en la región de Mpumalanga, a 14 km de Dullstroom Railway Station y a 16 km de Dullstroom Bird of Prey & Rehabilitation Centre.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.