Chambre au calme à Ramillies - chez Ben está ubicado en Ramillies, a 29 km de Walibi Belgium, y tiene hospedaje con un jardín, una terraza y WiFi gratis.
Ofreciendo una alberca al aire libre por temporada y vista al jardín, Appartement lumineux et chaleureux avec piscine estivale está situado en Ramillies, a 34 km de Walibi Belgium y a 40 km de Genval...
Contando con un jardín, una terraza y un bar, Roulotte Ravel-Emoi Chambre Insolite de Charme tiene hospedaje en Ramillies con WiFi gratis y vistas al jardín.
Contando con una alberca al aire libre por temporada, un jardín y una terraza, Le Garage de Charly - Aux rêves des Champs tiene hospedaje en Éghezée con WiFi gratis y vistas a la alberca.
Con bicis gratuitas, una terraza y un bar, La Miellerie cuenta con hospedaje en Huppaye con WiFi gratis y vistas al jardín. Este hospedaje ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía y patio.
Contando con una alberca al aire libre por temporada, un jardín y una terraza, B&B La source de notre Manon tiene hospedaje en Jauche con WiFi gratis y vistas a la alberca.
Le club de la source está establecido en Hannut, a 40 km de Horst Castle y 42 km de Hasselt Market Square, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Con vistas al jardín, Gîte de la Ferme de Seron - gîte de charme à la campagne avec sauna ofrece hospedaje con una terraza y cafetera, y se ubica aproximadamente a 40 km de Walibi Belgium.
Appartement lumineux et calme está establecido en Jodoigne, a 34 km de Genval Lake, a 35 km de Horst Castle y a 46 km de Berlaymont, además ofrece hospedaje con patio y WiFi gratis.
Establecido en Aische-en-Refail, B&B La Chambre d'à Côté ofrece WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de bicis gratuitas, un jardín y una terraza.
Con un jardín, un salón compartido y una terraza, Le Scandin'Havre cuenta con hospedaje en Hannut con WiFi gratis y vistas al jardín. Está situado a 44 km de Horst Castle y tiene una cocina...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.