The Kenmare Bay Hotel is a 5-minute walk from the heart of Kenmare. It offers a leisure centre with a pool (Children's hours from 9am to 7pm daily), gym and hot tub, a restaurant and free parking.
Establecido en Kenmare, a 30 km de Muckross Abbey, The Happy Pig ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Establecido en Kenmare, a 30 km de Muckross Abbey, Davitts Guesthouse ofrece hospedaje con un restaurante, estacionamiento privado de cortesía y un bar.
El Sheen Falls Lodge es un lujoso hotel de 5 estrellas situado en medio de unos bosques de 121 hectáreas con magníficas cascadas cerca de la bahía de Kenmare y a 1,6 km de la pintoresca localidad de...
Ubicado en Kenmare, en la región de Kerry, cerca de Ring of Kerry Golf & Country Club, Grenane Heights tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Kenmare Pier Cottage está situado en Kenmare, a 31 km de Muckross Abbey, y cuenta con hospedaje frente a la playa con un jardín, una terraza, instalaciones para parrilladas y WiFi gratis.
El Coachman's Townhouse se encuentra en el centro de Kenmare y ofrece habitaciones amplias y modernas, un restaurante que sirve comida saludable y un bar.
Neidin is the Irish word for Kenmare and translates to Little Nest. A Little Nest is exactly what was envisaged in 1790 when The Lansdowne first opened its door.
Kenmare Eco Lodge tiene vista a la montaña, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está establecido en Kenmare, a 38 km de Muckross Abbey.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.