5 Minutes Walk to Matakana Village está establecido en Matakana, a 2.8 km de Sculptureum y a 38 km de Gibbs Farm. Y ofrece hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado y un jardín.
El Matakana Motel se encuentra a solo 50 metros a pie de los mercados semanales de la localidad y cuenta con piscina, zona de barbacoa y parque infantil.
Establecido en Matakana, a 5.3 km de Sculptureum, Plume Villas ofrece hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
Situado en Matakana, en la región de Auckland Region, Matakana Luxury Escapes cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a una tina de hidromasaje.
Ubicado en Matakana, a 4.8 km de Sculptureum, Villetta - Matakana Country Escape tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y instalaciones para parrilladas.
Matakana Country Lodge está establecido en Matakana, a 7.7 km de Sculptureum y a 34 km de Gibbs Farm. Además cuenta con una alberca al aire libre y aire acondicionado.
Kahu Farm Apartment está situado en Matakana, a 10 km de Sculptureum, y cuenta con hospedaje con un jardín, una zona de playa privada, una terraza y WiFi gratis.
Oli Kai - Algies Bay Holiday Home ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una televisión. Está situado en Matakana, a 14 km de Sculptureum y a 39 km de Gibbs Farm.
Ofreciendo vistas al jardín, The Villa at Bali Garden Matakana cuenta con hospedaje con una terraza y patio, y se ubica aproximadamente a 42 km de Gibbs Farm.
Establecido en Warkworth, a 6.1 km de Sculptureum, Matakana Waterfall Hideaway ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.