Ofreciendo una tina de hidromasaje, Little Glencrest está situado en Copley. Establecido a 42 km de Beamish Museum, el hospedaje ofrece un jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Burnlea Holiday Cottage goza de una buena ubicación en Copley, a 41 km de Beamish Museum y 44 km de Lumley Castle. Cuenta con vistas al jardín y WiFi gratis en toda la propiedad.
45 Front Street Holiday home está situado en Cockfield, a 41 km de Lumley Castle, y cuenta con un patio, jardín y WiFi gratis. El establecimiento tiene vistas al jardín.
Swallows Nest Holiday Cottage está situado en Cockfield, a 39 km de Beamish Museum, y cuenta con hospedaje con un salón compartido, WiFi gratis y una recepción abierta las 24 horas.
High Bank Farm ofrece hospedaje en Cockfield, a 39 km de Beamish Museum y a 42 km de Lumley Castle. Esta casa vacacional viene con 3 habitaciones, una televisión, y una cocina con lavavajillas.
2 Bed in Hamsterley 82620 ofrece hospedaje en Cockfield, a 38 km de Beamish Museum y a 41 km de Lumley Castle. Cuenta con un jardín, vistas al jardín y WiFi gratis en toda la propiedad.
Phil's Cottage Sleeps 2 one dog by prior permission está ubicado en Barnard Castle. Sus huéspedes disfrutan de WiFi de cortesía y estacionamiento privado en el establecimiento.
The Dairy ofrece hospedaje en Bishop Auckland, a 39 km de Lumley Castle. El hospedaje está a 37 km de Beamish Museum y cuenta con WiFi gratis en toda la propiedad.
El The Three Horseshoes Hotel ocupa un edificio del siglo XVII situado en el corazón de la histórica ciudad comercial de Barnard Castle, a menos de 1 milla del río Tees.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.