Bumble Lodge ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una televisión. Está situado en Llynclys, a 12 km de Whittington Castle y a 19 km de Chirk Castle.
Con Chester Racecourse a sólo 45 km, The Sweeney cuenta con hospedaje, restaurante, un jardín, un salón compartido y una terraza. Hay WiFi gratis disponible.
Maesbury Riverside cuenta con hospedaje situado en Oswestry, está ubicado a 46 km de Chester Racecourse, a 8.3 km de Whittington Castle y a 15 km de Chirk Castle.
Mini haven está situado en Oswestry, a 20 km de Chirk Castle, a 30 km de Erddig y a 30 km de Shrewsbury Cathedral, además cuenta con hospedaje con patio y WiFi gratis.
Establecido en Llanymynech, a 14 km de Whittington Castle y 20 km de Chirk Castle, Penyvoel Hall ofrece hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista a la montaña.
Ubicado en Llandysilio, a 17 km de Whittington Castle, Ty Llew tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Crabapple Cottage ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una televisión. Está ubicado en Llanyblodwel, a 21 km de Chirk Castle y a 30 km de Lake Vyrnwy.
The Stables ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una televisión. Está ubicado en Ball, a 49 km de Ironbridge Gorge y a 9 km de Whittington Castle.
Plum Hill Studio, un alojamiento con un jardín, está establecido en Oswestry, a 44 km de Chester Racecourse, a 49 km de Chester Zoo, así como a 7.1 km de Whittington Castle.
Rhandregynwen Hall está ubicado en Llanymynech, a 25 km de Chirk Castle y 26 km de Shrewsbury Cathedral, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Ofreciendo un restaurante así como un bar, Weston glamping pod está establecido en Oswestry, a 44 km de Chester Racecourse y a 6.9 km de Whittington Castle.
4 Bed in Oswestry 74110 está establecido a 46 km de Telford International Centre. Y ofrece hospedaje en Kinnerley con acceso a tina de hidromasaje.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios verificados de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.