Ofreciendo vista a la montaña, Bergappartements Pröll en Kleinarl ofrece hospedaje, un jardín, una terraza, un restaurante, un bar y acceso a una pista de esquí.
Ubicado en Kleinarl, a 39 km de Eisriesenwelt Werfen y a 25 km de Bischofshofen Train Station, Landhaus Försterlisl tiene hospedaje con WiFi gratis, un punto de venta de pases de esquí, balcón y...
Ubicado en Kleinarl, en la región de Salzburg, y con acceso cercano a Eisriesenwelt Werfen dentro de una distancia de 38 km, Haus Daniel Schartner tiene hospedaje con WiFi gratis, un parque de juegos...
Situado en Kleinarl, a 39 km de Eisriesenwelt Werfen, Hotel LÄRCHENHOF cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón...
Situado en Kleinarl, a 38 km de Eisriesenwelt Werfen, Hotel Garni Keil cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un bar.
Contando con vistas al jardín, Ferienhaus Der Musikus cuenta con hospedaje con un patio y cafetera, y se ubica aproximadamente a 25 km de Bischofshofen Train Station.
Establecido en Kleinarl, en la región de Salzburg, Mönchsberghof ofrece hospedaje con estacionamiento privado de cortesía. También se ofrece un refrigerador, así como de una cafetera y una tetera.
Situado en Kleinarl, en la región de Salzburg, y con acceso cercano a Eisriesenwelt Werfen dentro de una distancia de 39 km, Appartement Heiss cuenta con hospedaje con WiFi gratis, un parque de juegos...
Ubicado en Kleinarl, en la región de Salzburg, Bio-Bauernhof Hirschleiten tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a un sauna.
El Appartementhaus Elmo, situado a solo 250 metros del remonte, ofrece una ubicación muy tranquila en el centro de Kleinarl, justo al lado de la pista de esquí de fondo y de la ruta de senderismo.
Situado en Kleinarl, en la región de Salzburg, y con acceso cercano a Eisriesenwelt Werfen dentro de una distancia de 41 km, Oberrainbauer cuenta con hospedaje con WiFi gratis, un parque de juegos...
Situado en Kleinarl, en la región de Salzburg, y con acceso cercano a Eisriesenwelt Werfen dentro de una distancia de 38 km, Ferienwohnungen Monika Winter cuenta con hospedaje con WiFi gratis, un...
Contando con vista al jardín, una terraza y WiFi gratis, Haus Viehhauser se encuentra en Kleinarl, a 41 km de Eisriesenwelt Werfen y a 27 km de Bischofshofen Train Station.
WG Appartment está establecido en Kleinarl, a 27 km de Bischofshofen Train Station y 28 km de Paul-Ausserleitner-Schanze, en una zona donde se puede practicar esquí.
Establecido en Kleinarl, en la región de Salzburg, y con acceso cercano a Eisriesenwelt Werfen dentro de una distancia de 37 km, Stockhambauer ofrece hospedaje con WiFi gratis, un parque de juegos...
Eva's Appartment está establecido en Kleinarl, a tan sólo 39 km de Eisriesenwelt Werfen. Y ofrece hospedaje con vistas al jardín, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
El ROBINSON Amadé está rodeado de 33.000 m2 y goza de una ubicación pintoresca junto a un arroyo en las afueras de la bonita localidad de Kleinarl, en el Amadé Sports World.
Establecido en Kleinarl, a 39 km de Eisriesenwelt Werfen, Fridas ofrece hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
Ubicado en Kleinarl, en la región de Salzburg, y con acceso cercano a Eisriesenwelt Werfen dentro de una distancia de 40 km, Unterrainhof tiene hospedaje con WiFi gratis, zona para parrilladas, un...
Establecido en Kleinarl, a 38 km de Eisriesenwelt Werfen, Zimmer & Appartements Schwarzenbacher Sonja & Konrad ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido...
Hotel Ennskraxblick tiene un gimnasio, jardín, un salón compartido y terraza en Kleinarl. Contando con un restaurante, el establecimiento también tiene un bar, así como sauna y baño turco.
Ubicado en Kleinarl, a 39 km de Eisriesenwelt Werfen, Hotel Kristall tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.