Con Ještěd a sólo 40 km, Božská usedlost ofrece hospedaje, restaurante, un jardín, un salón compartido y una terraza. La casa de campo ofrece tanto WiFi como estacionamiento privado sin cargos.
Ubicado en Loktuše, Svatá Panna cuenta con un balcón con vistas a la montaña y a la alberca, así como alberca al aire libre durante todo el año, sauna y tina de hidromasaje.
Ubicado en Klokočí, a 38 km de Ještěd, MÍSTO na Klokočských skalách - Penzion Kairos tiene hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
Ubicado en Turnov, a 37 km de Ještěd y a 44 km de Bus Stop Strážné, Apartmány Ořechovka Wellness tiene hospedaje climatizado con WiFi gratis, una alberca al aire libre por temporada y un jardín.
Establecido en Splzov, a 31 km de Ještěd, Pension Formanka ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Establecido en Semily, a 38 km de Bus Stop Strážné, Riegrova Chata Kozákov ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y acceso a una pista de esquí.
Apartmán pod skálou v Českém ráji cuenta con vista al jardín, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está ubicado en Besedice, a 35 km de Ještěd.
Con una alberca, un jardín, una terraza y vistas al jardín, Apartmány Na vlně está situado en Kozákov y cuenta con hospedaje con WiFi gratis. Hay una cocina totalmente equipada y un baño privado.
Zlatý apartmán v soukromí Malá Skála Český Ráj está ubicado en Koberovy, a 41 km de Bus Stop Strážné, a 44 km de Szklarki Waterfall y a 44 km de Kamienczyka Waterfall, además tiene hospedaje con...
Dentro de una distancia de 32 km de Ještěd y a 43 km de Bus Stop Strážné, Líšný 105 celý nový dům se zahradou u Jizery a cyklo-stezky New house by Jizera river and bicycle path ofrece WiFi gratis y un...
Ofreciendo WiFi gratis y vistas al jardín, Besedické skály es un hospedaje situado en Koberovy. Ubicado a 36 km de Ještěd, el hospedaje tiene un jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.