Apartmán u Šenků está ubicado en Olbramkostel, a 39 km de St. Procopius' Basilica, y tiene hospedaje con un jardín, una terraza, un restaurante y WiFi gratis.
Establecido en Olbramkostel, en la región de Jihomoravský kraj, Rybářův sen ofrece hospedaje con estacionamiento privado de cortesía. Se puede disfrutar de ciclismo en los alrededores St.
Establecido en Kravsko, a 44 km de St. Procopius' Basilica, Kocanda Kravsko ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y un restaurante.
Establecido en Vranovská Ves, a 34 km de St. Procopius' Basilica, Hotel Club ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Situado en Žerŭtky, a 41 km de St. Procopius' Basilica, Penzion u Bakuse cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un bar.
El Hotel Morava está situado en el centro histórico de Znojmo, cerca de la carretera principal de tránsito E53 y a 100 metros de la torre del ayuntamiento.
Apartmán P+Z cuenta con hospedaje situado en Znojmo, está establecido a 50 km de St. Procopius' Basilica, a 21 km de Vranov nad Dyjí Chateau y a 50 km de Třebíč Jewish Quarter.
Prázdninový dům Bezkov u Znojma está ubicado a sólo 47 km de St. Procopius' Basilica}, tiene hospedaje en Bezkov con acceso a una alberca al aire libre por temporada y un salón compartido, así como un...
Hotel Katerina – Comfortable Accommodation in the Heart of Znojmo with a View of Podyjí National Park A stylish boutique hotel set in a historic villa from the early 20th century, located right in the...
Apartmán Mašovice u Znojma en Mašovice tiene hospedaje con WiFi gratis. Se ubica a 18 km de Vranov nad Dyjí Chateau, a 50 km de Třebíč Jewish Quarter y a 29 km de Bítov Castle.
Ubicado en Znojmo, a 50 km de St. Procopius' Basilica y 21 km de Vranov nad Dyjí Chateau, BALANCE apartments tiene hospedaje con WiFi gratis y una terraza.
Situado en Vranov nad Dyjí, a 47 km de St. Procopius' Basilica, Penzion Kormorán cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Ubicado en Znojmo, a 49 km de St. Procopius' Basilica, Penzion Kulíšek tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un bar.
Ubicado en Znojmo, a 50 km de St. Procopius' Basilica y 21 km de Vranov nad Dyjí Chateau, Apartmány na Mikulášském náměstí tiene vista a la ciudad y WiFi gratis.
Establecido en Jevišovice, a 32 km de St. Procopius' Basilica, Penzion Šalamoun ofrece hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una...
Ofreciendo un jardín, salón compartido, bar y WiFi gratis, Stará Pekárna/Old Bakery está establecido en Znojmo, a 50 km de St. Procopius' Basilica y a 21 km de Vranov nad Dyjí Chateau.
Situado en Podmolí, a 50 km de St. Procopius' Basilica y a 15 km de Vranov nad Dyjí Chateau, Rekreační dům cuenta con hospedaje climatizado con WiFi gratis, una alberca al aire libre por temporada y...
Drozdí hnízdo en Horní Břečkov cuenta con hospedaje con WiFi gratis. Se ubica a 11 km de Vranov nad Dyjí Chateau, a 47 km de Třebíč Jewish Quarter y a 23 km de Bítov Castle. Ubicado a 47 km de St.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.