Ubicado en Chminianska Nová Ves, en la región de Prešovský kraj, Apartmotel ANROE tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
El Péchy Castle, una finca privada con mansión, un hotel boutique restaurado y una casa club, se encuentra en un parque romántico de estilo inglés, a solo 35 minutos del aeropuerto de Kosice.
Con vistas al jardín, Apartmán na Kráľovej hore ofrece hospedaje con un balcón y tetera, y se ubica aproximadamente a 39 km de Cathedral of St. Elizabeth.
El establecimiento Antonio Old Town Residence ocupa un edificio renacentista en el centro de Presov, a solo 50 metros de la plaza principal y a 200 metros del castillo de Rakocziho.
El Hotel Polo de estilo moderno inspirado en el barroco, situado a solo 3 km del centro de Presov, ofrece cancha de baloncesto, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Establecido en Sabinov, a 35 km de Spis Castle, Hotel Torysa ofrece hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
Situado en Prešov, a 36 km de Kosice Train Station, Boutique Penzión Slovenská - Penzión Bella Sicilia cuenta con hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía y un bar.
El Hotel Dukla se encuentra en el centro de Presov, junto al teatro Jonas Zaborsky, y alberga un spa en la planta superior con bañera de hidromasaje, sauna y servicio de masajes.
Apartment Bayerova ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una TV de pantalla plana. Está ubicado en Prešov, a 36 km de Cathedral of St. Elizabeth y a 37 km de Steel Arena.
El centercity Apartments ofrece alojamiento en el centro de Prešov y cuenta con conexión WiFi gratuita, barbacoa y solárium. Hay un centro de bienestar, un bar y un jardín.
Ubicado a 36 km de Kosice Train Station, Konštantínka by Atlas Apartments tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. Cathedral of St.
Ubicado en Prešov, a 37 km de Kosice Train Station, Penzión ÁTRIUM tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.