Establecido en Puerto Clocker, dentro de una distancia de 22 km de Osorno Volcano y a 38 km de Puerto Octay, La Posada del Colono ofrece hospedaje con un jardín y WiFi gratis en toda la propiedad, así...
Ofreciendo vista a la montaña, El Refugio de la Cuenca en Puerto Clocker ofrece hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza, un restaurante y un bar.
Lago Llanquihue Casa playa Ensenada tiene una tina de hidromasaje, estacionamiento privado de cortesía; y está a 24 km de Osorno Volcano y a 40 km de Puerto Octay.
Ubicado en Puerto Octay, a 23 km de Osorno Volcano, Cascadas Hotel tiene hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
Establecido en Puerto Octay, en la región de Los Lagos, y con acceso cercano a Puerto Octay dentro de una distancia de 22 km, Cabaña Volcán de Puerto Octay ofrece hospedaje con WiFi gratis, zona para...
Con vistas a la montaña, Tiny House Volcán de Puerto Octay ofrece hospedaje con una terraza y patio, y se ubica aproximadamente a 26 km de Osorno Volcano.
Un jardín y una terraza son ofrecido en Hostal Zapato Amarillo, que está situado en Puerto Octay, a 3.7 km de Puerto Octay y a 46 km de Osorno Volcano.
Ubicado en Ensenada, a 44 km de Pablo Fierro Museum y 43 km de Raddatz House, Entre Volcanes Lodge tiene hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista a la montaña.
El Hotel AWA, construido recientemente, está situado en Puerto Varas, a orillas del lago Llanquihue, y ofrece vistas impresionantes al lago y el volcán y un alojamiento de lujo con WiFi gratuita.
Casa EL CIERVO, Los Riscos, Puerto Varas tiene vista al lago, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está situado en Puerto Varas, a 34 km de Pablo Fierro Museum.
Stillner Waldhaus está situado en Puerto Varas, a 34 km de Pablo Fierro Museum, y cuenta con hospedaje con un jardín, WiFi gratis, un servicio de conserjería y un mostrador de información turística.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.