El Hotel Brianteo está situado en Burago Di Molgora, una localidad tranquila cerca de la carretera de circunvalación Tangenziale Est de Milán, salida número 18.
Located along the A4 motorway 20 km from Milan city centre, As Hotel Cambiago offers a rooftop terrace. Rooms at the As Hotel are air conditioned and feature a flat-screen TV and a minibar.
Casa Aida está ubicado en Mezzago, a tan sólo 10 km de Leolandia. Y tiene hospedaje con vistas al jardín, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado a 14 km de Villa Fiorita y a 15 km de Leolandia, Il Chiostro di Santa Caterina cuenta con hospedaje en Vimercate. En toda la propiedad tiene WiFi de cortesía.
Ubicado en Busnago y con Leolandia a 8.4 km, RistHotel Pianura Inn tiene servicios de conserjería, habitaciones para no fumadores, un restaurante, WiFi gratis y un bar.
Establecido en Usmate Velate, a 17 km de Villa Fiorita, Polo Hotel ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y un bar.
El Hotel Daniel se encuentra en una zona verde de Basiano, a 2 km de la salida Cavenago-Cambiago de la autopista A4. Hay aparcamiento privado al aire libre y cubierto de forma gratuita.
El Cosmo Residence se encuentra en Vimercate, en la plaza principal de la zona de Torri Bianche, a 15 minutos en coche del parque Parco di Monza y del circuito de Monza.
Green Apartments & Parking, Vimercate tiene vista al jardín, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está situado en Vimercate, a 16 km de Leolandia.
B&B La Casetta está establecido en Cambiago, a 13 km de Leolandia y a 14 km de Villa Fiorita. Y ofrece hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado y un jardín.
Situado a 11 km de Leolandia y a 23 km de Centro Commerciale Le Due Torri, La Corte Guesthouse cuenta con habitaciones con aire acondicionado y un baño privado en Cornate dʼAdda.
Ubicado en Burago di Molgora, a 13 km de Villa Fiorita, Hotel Ristorante Morus tiene hospedaje con un restaurante, estacionamiento privado de cortesía y un bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.