Ubicado en Kenmare, en la región de Kerry, cerca de Ring of Kerry Golf & Country Club, Grenane Heights tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ard na Greine Bed & Breakfast Ballylickey tiene vista a la montaña, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está establecido en Ballylickey, a 36 km de St Patrick's Cathedral, Skibbereen.
El Shandon Bells, situado a orillas del río Lee, sirve un desayuno irlandés completo y ofrece habitaciones luminosas de estilo clásico, equipadas con TV LCD.
Establecido en Cork, a 1.9 km de University College Cork y 3.2 km de Saint Fin Barre's Cathedral, For Students Only Curraheen Point in Cork ofrece hospedaje con WiFi gratis.
El establecimiento The Lemon Leaf Cafe Bar & Townhouse está situado en el centro de la ciudad portuaria de Kinsale, en la calle Main Street, y ofrece WiFi gratuita.
Este hotel se encuentra a orillas de la bahía de Galway, a 10 minutos de la ciudad más animada del Oeste, y ofrece vistas espectaculares al mar, a los paisajes y a los extensos terrenos del hotel.
Ofreciendo vista al mar, Aran Islands Camping & Glamping en Kilronan tiene hospedaje, un jardín, una zona de playa privada, un salón compartido, una terraza y instalaciones para parrilladas.
Kenmare Eco Lodge tiene vista a la montaña, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está establecido en Kenmare, a 38 km de Muckross Abbey.
El galardonado Galway Bay Hotel tiene 4 estrellas y se encuentra en la playa con Bandera Azul de Galway. Ofrece vistas a la bahía, piscina y fuente de hidromasaje y alberga el AA Rosette Bay...
Ubicado en Dungloe, a 17 km de Gweedore Golf Club, Sweeney's Hotel 2020 Limited tiene hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
The Dromhall Hotel is a 10-minute walk from Killarney Racecourse and the town centre.The property features complimentary onsite parking, WIFI and bike hire.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.