Grafenegg Cottages cuenta con hospedaje situado en Grafenegg, está ubicado a 19 km de Dürnstein Castle, a 22 km de Herzogenburg Monastery y a 36 km de Tulln Exhibition Centre.
Winzerhof Familie Bogner está ubicado a sólo 43 km de Melk Abbey en Rohrendorf bei Krems. Y tiene una escapada con un jardín, alberca al aire libre, WiFi gratis, y una cocina compartida.
Ofreciendo bicis gratuitas, un jardín y un salón compartido, Kraut & Ruabn - Stadl ofrece hospedaje en Engabrunn con WiFi gratis y vistas a la montaña.
Ofreciendo una terraza y vista al jardín, Gästezimmer Familie Fries está establecido en Brunn im Felde, a 16 km de Dürnstein Castle y a 23 km de Herzogenburg Monastery.
Ubicado en Strass, en la región de Niederösterreich, y con acceso cercano a Dürnstein Castle dentro de una distancia de 26 km, Ferienwohnung am Weingut Eisenbock tiene hospedaje con WiFi gratis, un...
"be-together" Engabrunn tiene un jardín, salón compartido, una terraza y bar en Engabrunn. Este hotel de 4 estrellas ofrece una cocina compartida, servicio a la habitación y WiFi gratis.
Ofreciendo vistas al jardín, Weingut Thomas Brandl es un hospedaje establecido en Strass, a 24 km de Dürnstein Castle y a 27 km de Herzogenburg Monastery.
Contando con vistas al jardín, Ferienwohnung Traismauer tiene hospedaje con una terraza y balcón, y se ubica aproximadamente a 12 km de Herzogenburg Monastery.
Establecido en Traismauer, a 49 km de Melk Abbey, Bed Bike & Breakfast ofrece WiFi gratis y vista a la ciudad. El aeropuerto de Vienna International está a 90 km de distancia.
Establecido en Angern, a 14 km de Dürnstein Castle, Weinhof - Gästehaus Maier ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Ubicado en Langenlois, dentro de una distancia de 49 km de Melk Abbey y a 19 km de Dürnstein Castle, Vierzigerhof tiene hospedaje con un jardín y WiFi gratis, así como estacionamiento privado de...
Ubicado a 43 km de Melk Abbey, Schmankerl und Gast tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. Hay un baño privado totalmente equipado con regadera y una secadora de...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.