Revisa las recomendaciones de viaje de tu Gobierno para tomar una decisión fundada sobre tu estancia en esa zona, que puede considerarse afectada por un conflicto.
Вілла Медова tiene vistas a la montaña y está en Slavske. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
Veranda está a 31 km de Shypit Waterfall y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. También hay una cocina americana equipada con nevera y fogones en algunas unidades.
Barvy Karpat, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Slavske con wifi gratis y vistas a la piscina.
Аура Карпат está en Slavske y dispone de vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Zacharovany Karpaty dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Slavske, a 38 km de Shypit Waterfall. El alojamiento tiene sauna.
Коттедж у Михайла está en Slavske, a solo 36 km de Shypit Waterfall, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Троє поросят está en Slavske y cuenta con vistas a la montaña, jardín, terraza, restaurante, bar y spa y centro de bienestar. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Шале " Компанійське" dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Slavske, a 38 km de Shypit Waterfall. El alojamiento tiene sauna.
El Hotel Ozero Vita está rodeado por un bosque en una zona tranquila de la localidad de Nizhniy Studenyy y cuenta con sauna, piscina al aire libre, restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.
Felice Riposo, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Kozevo con wifi gratis y vistas a la montaña.
Yalivets está en Oryavchyk y ofrece vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, salón de uso común, terraza, acceso a pie de pista y zona de barbacoa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.