Gästehaus Alpenblick se encuentra en Berwang, a 15 km de Estación de tren de Lermoos, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y acceso a pie de pista.
Landhaus Panorama se encuentra en Berwang, a 12 km de Estación de tren de Lermoos, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y acceso a pie de pista.
Bären Appartements dispone de vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Berwang, a 13 km de Estación de tren de Lermoos.
Bergkristall B&B se encuentra en Berwang, en la región de Tirol, a 12 km de Estación de tren de Lermoos. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Ferienwohnungen Falger, que cuenta con vistas a la piscina, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 13 km de Estación de tren de Lermoos.
Rimmlstube & Rimmlhof está en Berwang, a 15 km de Estación de tren de Lermoos, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Gästehaus Bergland está en Berwang, a 16 km de Estación de tren de Lermoos, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Gästehaus Baldauf se encuentra en Berwang, a 300 metros del teleférico Sonnalmbahn. Ofrece conexión WiFi gratuita en las habitaciones y guardaesquíes.
Ausfernerhof se encuentra en Berwang, a solo 13 km de Estación de tren de Lermoos, y ofrece alojamiento con jardín, terraza, acceso a pie de pista y wifi gratis.
Bergresort Berwanger Hof by ALPS RESORTS se encuentra en Berwang, en la región de Tirol. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la sauna.
Gasthof Bergblick se encuentra en Berwang, a 17 km de Estación de tren de Lermoos, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Haus Daheim, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 16 km de Estación de tren de Reutte in Tirol.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.