Franzlhof se encuentra en Söll, a 22 km de Club de golf Kitzbuhel Schwarzsee, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Hotel Berghof dispone de spa y terraza donde tomar el sol y está situado a solo 3,5 km de los remontes de la estación de esquí de Wilder Kaiser/Brixental.
El Der Postwirt se encuentra en Söll, a 21 km del club de golf Kitzbühel Schwarzsee, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y jardín.
Schernhof se encuentra a 20 km de Club de golf Kitzbuhel Schwarzsee y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. También hay un jardín ideal para relajarse.
Appartement Kaiserplatzl está en Scheffau am Wilden Kaiser y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis. Este apartamento ofrece alojamiento con balcón. El apartamento dispone de TV.
Ferienwohnung Huber, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 20 km de Club de golf Kitzbuhel Schwarzsee.
Appartements Bichldorf está en Söll, a 20 km de Club de golf Kitzbuhel Schwarzsee y a 23 km de Casino Kitzbuhel, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
Haus Amalie se encuentra en Söll, en la región de Tirol, a 22 km de Club de golf Kitzbuhel Schwarzsee. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Hotel Gänsleit es un alojamiento de 3 estrellas que está en Söll, a 21 km de Club de golf Kitzbuhel Schwarzsee, y que tiene salón de uso común, restaurante y bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.