Fairyfolk Homes está en Sissu, a 43 km de Templo Hidimba Devi y a 28 km de Valle de Solang, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
La Hault se encuentra en Sissu, a 42 km de Templo Hidimba Devi, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones.
Zong es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Sissu, a 44 km de Templo Hidimba Devi, a 29 km de Valle de Solang y a 41 km de Circuit House.
Ramblers Nest se encuentra en Sissu, a 43 km de Templo Hidimba Devi y a 28 km de Valle de Solang. Ofrece alojamiento con restaurante y parking privado gratis.
Shiva Homestay se encuentra en Gondla y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña. Valle de Solang está a 39 km del alojamiento.
Valley View Homestay Lahaul está en Gondla y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. En la habitación en casa particular, tanto el wifi como el parking privado son...
SNOWFLAKE Homestay se encuentra en Gondla y ofrece terraza. El alojamiento, que está a 40 km de Valle de Solang, dispone de jardín y parking privado gratis.
Himalayas Nature Lahaul se encuentra en Gondla, a 36 km de Valle de Solang, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, restaurante y acceso a pie de pista.
Aditya homestay está en Gondla, en la región de Himachal Pradesh, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Algunas unidades tienen zona de comedor y/o balcón.
The Shangbar se encuentra en Jispa y dispone de jardín, terraza y restaurante. Hay vistas a la montaña. Todas las unidades de este alojamiento están equipadas con hervidor.
Lha Pomo está en Kyelang y ofrece alojamiento con wifi gratis y terraza. Hay un baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos en cada unidad, además de zapatillas.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.