El Villa Verdi está situado junto al puerto de Borgholm, a solo 100 metros de la playa más cercana, y ofrece varios apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita y utensilios de cocina.
Este establecimiento se encuentra en una villa elegante de los años treinta del siglo XX, situada en el centro de Borgholm, la ciudad más grande de Öland.
Este hotel está situado a solo 10 minutos a pie del castillo de Borgholm en la isla de Öland. Cuenta con un gran jardín, ideal para relajarse en este entorno tranquilo.
Halltorps Gästgiveri es un alojamiento de 4 estrellas que está en Borgholm, a 2,1 km de Playa del camping Ekerum, y que tiene salón de uso común, terraza y bar.
Takvåning - Borgholm se encuentra en Borgholm, en la región de Öland, cerca de Playa de Mejeriviken y Castillo de Borgholm. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Situated at Ekerum Golf Club, these spacious rooms offer flat-screen TVs and a balcony or patio overlooking the Kalmar Strait. Wi-Fi is free in public areas.
Perchlodge se encuentra a 19 min a pie de Playa de Kaffetorpet y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
La Casa Klippan está en Rockneby, a 20 km de Estación central de Kalmar, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Munken Hotell & Konferens está en Mönsterås, a 44 km de Estación central de Kalmar, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.