Le Chalet Rosat Apartment 25, que cuenta con centro de fitness, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Château-d'Oex con wifi gratis y vistas a la montaña.
Switzerland Chalet 1 está en Devant y ofrece alojamiento con wifi gratis a 46 km de Estación de tren de Montreux, a 28 km de Monte Rochers de Naye y a 43 km de Castillo de Chillon.
Nouveau à Rougemont - Gstaad Appartement dans Chalet 1830, que cuenta con jardín, ofrece alojamiento en Rougemont con wifi gratis y vistas al jardín. Monte Rochers de Naye está a 30 km del...
Alpine Dream Chalet with Spa close to Lake Geneva, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Les Mosses con wifi gratis y vistas a la montaña.
Chalet Soldanella 10 guests Gstaad ofrece alojamiento muy bien ubicado en el barrio de Schönried, en Gstaad, y dispone de servicio de masajes y wifi gratis.
Chalet Mutzli se encuentra en Gstaad, en la región de Cantón de Berna, a 38 km de Monte Rochers de Naye. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Beautiful Apartment With Stunning View - Chalet Mutthorn, que cuenta con jardín, restaurante y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Gsteig con wifi gratis y vistas al jardín.
Le Vieux Chalet ofrece alojamiento en Gstaad, a 38 km de Monte Rochers de Naye. Dispone de terraza, acceso a pie de pista, vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.