Hotel de Commune se encuentra en Dombresson, a 15 km de Museo Internacional del Reloj, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Este hotel de Chaumont se encuentra en lo alto de una colina sobre Neuchâtel y dispone de una gran terraza con vistas panorámicas a las montañas del Jura.
Neuchâtel City Hôtel está en Neuchâtel, a 20 km de Museo Internacional del Reloj, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado, restaurante y bar.
El Hôtel des Arts está bien situado, a solo 200 metros del lago, cerca del centro de Neuchâtel y del funicular que lleva a la estación de tren en 3 minutos. Las habitaciones tienen WiFi gratis.
El elegante Hotel Les Vieux Toits está situado en Hauterive, al pie de las montañas del Jura, y se encuentra rodeado por viñedos. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y sirve comidas ligeras.
Les Galeries Marval is located in the centre of Neuchâtel, 40 km from Bern. Fribourg is 27 km from the property. Free WiFi is provided . There is a seating and/or dining area in some units.
Charmante maison VintageCorner se encuentra en Saint-Blaise, a 25 km de Museo Internacional del Reloj y a 35 km de Forum-Fribourg, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de...
Alpes 54 está a 18 km de Museo Internacional del Reloj y ofrece alojamiento con balcón. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
Bed and Breakfast La Petite Thielle dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Cressier, a 32 km de Museo Internacional del Reloj.
Apart-Hôtel Pont-de-Thielle se encuentra en Gals, a 29 km de Museo Internacional del Reloj, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y...
El Aux Chambres du Banneret ocupa un edificio protegido del siglo XVI situado en la zona peatonal del centro de Neuchâtel, a pocos minutos a pie del lago y de numerosos restaurantes, bares y tiendas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.