Featuring 3-star accommodation, توق بلد جدة is set in Jeddah, 1.1 km from Nassif House Museum and 6 km from Jeddah Corniche. This 3-star hotel offers an ATM.
Voco Jeddah Gate by IHG se encuentra en Yeda, a 2,8 km de Al Andalus Mall, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y terraza.
Holiday Inn Jeddah Corniche by IHG está en Yeda, a 12 min a pie de Cornisa de Yeda, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y salón de uso común.
Diva Hotel 2, que está a 7,8 km de Al Andalus Mall y a 8,2 km de Cornisa de Yeda, ofrece habitaciones en Yeda. Este hotel de 1 estrella tiene wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24...
Radisson Blu Plaza Jeddah offers accommodations on King Abdullah Road, one of Jeddahs popular destinations. The property offers Free high-speed WiFi and room service.
El InterContinental Jeddah cuenta con bañera de hidromasaje y piscina paisajista al aire libre. Este hotel está ubicado junto a la carretera costera, a 5 minutos en coche del centro comercial de Yeda....
Narcissus Al Hamra Hotel Jeddah está en Yeda, a 14 min a pie de Cornisa de Yeda y a 5,6 km de Casa Museo Nasseef. Ofrece alojamiento con restaurante y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Mirada Gold Hotel - Albaghdadiyah, que está a 3 km de Casa Museo Nasseef y a 5,6 km de Cornisa de Yeda, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Yeda.
Located adjacent to Al Andalus Mall Hotel, guests at Al Andalus Mall Hotel - Jeddah can unwind in the state-of-the-art fitness centre or enjoy the outdoor pool, socialize and relax or pop next door to...
Casa Diora Hotel Al Naseem se encuentra en Yeda, a 3,2 km de Al Andalus Mall, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y restaurante.
Al Azhar Hotel Jeddah está situado en el corazón de la ciudad de Jeddah, a 250 metros de la mezquita de Jaffali. Cuenta con piscina cubierta, bañera de hidromasaje y hammam.
Millennium Al Masar se encuentra en Yeda, a 10 min a pie de Cornisa de Yeda, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y salón de uso común.
Paradise Inn Jeddah Hotel está en Yeda, a 4,5 km de Cornisa de Yeda, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Aluya Hotel dispone de piscina al aire libre, centro de fitness, restaurante y bar en Yeda. Este hotel de 3 estrellas ofrece centro de negocios y guardaequipaje.
Rosemond Al Hamra se encuentra en Yeda, a 12 min a pie de Cornisa de Yeda, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y terraza.
Este hotel de diseño situado junto al mar y con vistas al Mar Rojo posee 5 estrellas y se encuentra en la carretera costera de Jeddah, en el distrito de Al Hamra.
El hotel Prime está muy bien situado en el distrito más famoso de Yeda (Al Hamra), con fácil acceso a los principales centros comerciales y de negocios de la ciudad.
Featuring free WiFi and a year-round outdoor pool, Crown Town Hotel offers accommodation in Jeddah, 2.6 km from King Fahad Fountain. Guests can enjoy the on-site restaurant.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.