Hostel Guaratiba Casa do Café se encuentra en Barra de Guaratiba, a pocos pasos de Praia da Barra de Guaratiba, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
Banana Leaf Eco Hostel está en Barra de Guaratiba, a 6 min a pie de Praia da Barra de Guaratiba, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso...
Artetude Hostel Cultural se encuentra en Barra de Guaratiba y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza frente a la playa, a 19 min a pie de Praia da Barra de Guaratiba.
Longboard Paradise Suítes está en Río de Janeiro y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza frente a la playa, a pocos pasos de Praia do Pontal.
Surf'O Hostel tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y restaurante en Río de Janeiro. Este albergue está muy bien situado en el barrio de Recreio dos Bandeirantes y dispone de bar.
Hostel Rio Surf House tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Río de Janeiro. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece barbacoa.
Rio Way Beach se encuentra en Río de Janeiro, a 2,3 km de Praia do Recreio dos Bandeirantes, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Village Potira - The Guest House se encuentra en Río de Janeiro, a 22 km de Estadio Maracaná, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.