Villa Gold se encuentra a solo 2,6 km de Palacio del Sultán y ofrece alojamiento en Yogyakarta con piscina al aire libre y terraza, además de recepción 24 horas.
Abrakadabra Manshon se encuentra en Timuran, a 3,4 km de Palacio del Sultán, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín.
Omah Tabon Homestay Heritage Stay near Malioboro se encuentra en Timuran, a 3,1 km de Museo Sonobudoyo, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Sare Living Homestay está en el barrio de Mantrijeron, en Timuran, a 2,8 km de Palacio del Sultán, a 3,1 km de Palacio Presidencial de Yogyakarta y a 3,3 km de Fuerte Vredeburg.
Ndalem Suryo Guesthouse se encuentra en Yogyakarta, a 3,6 km de Museo Sonobudoyo y a 4 km de Palacio del Sultán, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común.
Roemah Renjana Yogyakarta está en Timuran, a 3,2 km de Palacio del Sultán, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Diwas Stay se encuentra a 2,6 km de Museo Sonobudoyo y ofrece alojamiento con jardín, terraza y cocina compartida. En la habitación en casa particular, tanto el wifi como el parking privado son...
Villa Pondok Joglo se encuentra en Yogyakarta, a 3,2 km de Palacio del Sultán y a 3,4 km de Fuerte Vredeburg, y ofrece wifi gratis, piscina al aire libre y aire acondicionado.
Omah Kumendaman Homestay Jogja es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Timuran, a 3 km de Museo Sonobudoyo y a 3 km de Fuerte Vredeburg.
Ubu Villa Ndalem Etnik at Yogyakarta City Center está en Yogyakarta, a 2 km de Palacio del Sultán y a 3,3 km de Museo Sonobudoyo, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y terraza.
Noah's Ark Homestay está en Timuran y ofrece alojamiento con wifi gratis a 3,3 km de Palacio del Sultán, a 3,7 km de Palacio Presidencial de Yogyakarta y a 3,8 km de Fuerte Vredeburg.
Awana Dream Whole Villa, 4bedroom 10pax, 5min to Alun Alun, Kraton, Malioboro bdc está en Yogyakarta, a 2,4 km de Palacio del Sultán y a 2,6 km de Museo Sonobudoyo, y ofrece alojamiento con wifi...
D'kraton Villa by Dparagon está en el barrio de Mantrijeron, en Timuran, a 3,1 km de Palacio del Sultán, a 3,3 km de Fuerte Vredeburg y a 3,6 km de Museo Sonobudoyo.
Minggiran Street Homestay jogja se encuentra en el barrio de Mantrijeron, en Yogyakarta, a 4,1 km de Palacio Presidencial de Yogyakarta, a 4,2 km de Fuerte Vredeburg y a 4,9 km de Centro comercial Mal...
Omah Manis se encuentra en Yogyakarta, a 3,1 km de Fuerte Vredeburg, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis y salón de uso común.
Rumah566 se encuentra en Yogyakarta, a 1,8 km de Fuerte Vredeburg, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Griya Asih se encuentra en Yogyakarta, a 14 min a pie de Palacio del Sultán y a 1,7 km de Museo Sonobudoyo. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Jogja City Residence, que tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza, está en el barrio de Wirobrajan, en Yogyakarta, a solo 19 min a pie de Museo Sonobudoyo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.