Purikafilla Homestay es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Timuran, a 3,1 km de Museo Sonobudoyo, a 3,1 km de Fuerte Vredeburg y a 4,2 km de Palacio Presidencial de Yogyakarta.
Llévate un 6% en Crédito para viajar por tus estancias con la Genius Rewards Visa®
Además, te llevas 150$ en Crédito para compras seleccionadas con tu tarjeta, un cambio de categoría al Nivel 3 de Genius y más. Sujeto a condiciones.
Homestay Simply Homy Warungboto Dekat Gembiraloka está a solo 4,4 km de Museo Sonobudoyo y dispone de alojamiento en Yogyakarta con jardín y salón de uso común, además de recepción 24 horas.
Rumah Bapak está en el barrio de Umbulharjo, en Yogyakarta, a 3,4 km de Fuerte Vredeburg y a 3,4 km de Museo Sonobudoyo, y ofrece alojamiento equipado con balcón y wifi gratis.
Griyo Mondoliko Homestay Jogja está en el barrio de Umbulharjo, en Demangan, a 3,4 km de Museo Sonobudoyo, a 3,7 km de Palacio del Sultán y a 3,8 km de Palacio Presidencial de Yogyakarta.
Tropical Homestay of Balirejo, que cuenta con piscina al aire libre, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Demangan con wifi gratis y vistas al jardín.
House of Scorpio Timoho es un alojamiento con terraza que está en Demangan, a 3,8 km de Fuerte Vredeburg, a 3,8 km de Museo Sonobudoyo y a 4,1 km de Palacio del Sultán.
Griya Umbulharjo Homestay Jogja está a 3,5 km de Fuerte Vredeburg y a 3,5 km de Museo Sonobudoyo, en Demangan, y ofrece alojamiento con zona de cocina.
Ruby Guest House at Timoho está en el barrio de Umbulharjo, en Demangan, a 3,4 km de Fuerte Vredeburg, a 3,4 km de Museo Sonobudoyo y a 3,6 km de Monumento Tugu.
Villa Griya Timoho Private Pool se encuentra en Demangan, a 3,3 km de Monumento Tugu, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento.
Villa Jogja Syariah se encuentra a solo 3,9 km de Palacio del Sultán y ofrece alojamiento en Timuran con piscina al aire libre y salón de uso común, además de cocina compartida.
Homestay Kamar Tamu Balirejo se encuentra en el barrio de Umbulharjo, en Demangan, a 4,4 km de Museo Sonobudoyo, a 4,5 km de Monumento Tugu y a 4,7 km de Palacio del Sultán.
Ndalem Nitikan by Narayana se encuentra en el barrio de Umbulharjo, en Timuran, a 4 km de Palacio del Sultán, a 4,2 km de Museo Sonobudoyo y a 4,2 km de Fuerte Vredeburg.
The Lavana Valvilla está en el barrio de Umbulharjo, en Timuran, a 3,8 km de Fuerte Vredeburg, a 3,8 km de Museo Sonobudoyo y a 4,1 km de Palacio del Sultán.
Homestay kenari pusat kota se encuentra en el barrio de Umbulharjo, en Demangan, a 3,1 km de Fuerte Vredeburg y a 3,1 km de Museo Sonobudoyo, y ofrece alojamiento equipado con balcón y wifi gratis.
Griyaponcowolo Syariah Full Furnished Family Home in Central Jogja, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Timuran con wifi gratis y vistas al jardín.
Omah Semaki se encuentra en el barrio de Umbulharjo, en Demangan, a 2,9 km de Fuerte Vredeburg y a 2,9 km de Museo Sonobudoyo, y ofrece alojamiento equipado con balcón y wifi gratis.
Alisari homestay está en el barrio de Umbulharjo, en Demangan, a 3 km de Museo Sonobudoyo, a 3 km de Centro comercial Mal Malioboro y a 3,2 km de Palacio del Sultán.
Nitikan House by FH Stay se encuentra en Yogyakarta, a 5 km de Palacio del Sultán y a 5,2 km de Museo Sonobudoyo. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con...
Villa Amalura se encuentra a 4,4 km de Palacio del Sultán y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.