El Šumava Inn está situado en el centro de Kvilda, a solo 200 metros de las pistas, y ofrece un restaurante y una zona de spa con sauna y bañera de hidromasaje.
PrimaByt tiene vistas a la montaña y se encuentra en Sušice. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil. Hay wifi gratis.
Hobití apartmán - Sam está en Radslav, a solo 23 km de Castillo de Cesky Krumlov, y dispone de alojamiento frente a la playa con jardín, zona de playa privada y wifi gratis.
Penzion Na Výsluní está en Strašín y tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Todas las unidades cuentan con una zona de cocina totalmente equipada para poder hacer la comida.
Hotel Stará škola na Šumavě se encuentra en Hořice na Šumavě, a 14 km de Castillo de Cesky Krumlov, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
La Pension U Kohoutů se encuentra en Horní Planá y ofrece un restaurante, habitaciones funcionales y conexión WiFi gratuita. Hay aparcamiento privado gratuito.
Penzion U Račáku se encuentra en Frymburk, a 20 km de Castillo de Cesky Krumlov, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Pension Arnika se encuentra en Modrava. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece restaurante. En el hostal o pensión, todas las habitaciones cuentan con armario.
El Modrý Penzion está situado en Modrava, en el parque nacional de Šumava, a 6 km de Kvilda. Ofrece una tienda de comestibles, un parque infantil, una terraza de verano y conexión WiFi gratuita.
Apartmán Oblík - penzion Kilián se encuentra en Kvilda y ofrece terraza y acceso a pie de pista. Este apartamento ofrece parking privado gratis, cajero automático y wifi gratis.
U Votápků está en Nové Hutě, en la región de Bohemia Meridional, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. La habitación en casa particular ofrece zona de juegos infantil.
Pension Korýtko dispone de jardín, salón de uso común, terraza y bar en Horská Kvilda. El hostal o pensión también ofrece wifi gratis y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.