Waldvilla am See dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Pertisau, a 45 km de Museo Estatal del Tirol - Ferdinandeum.
Haus Auszeit es un alojamiento con jardín y terraza que está en Buchau, a 41 km de Castillo Ambras, a 42 km de Estación Central de Innsbruck y a 42 km de Tejado Dorado.
Ferienwohnung Auszeit am See está en Lago Achen, a 43 km de Castillo Ambras y a 43 km de Palacio Imperial de Innsbruck, en una zona donde se puede practicar esquí.
Guffertblick es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Achenkirch. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Seeblickwohnung Liesl se encuentra en Buchau, a 42 km de Castillo Ambras y a 43 km de Palacio Imperial de Innsbruck, en una zona donde se puede practicar esquí.
Ferienwohnung Waldgarten es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Leiten. Este apartamento dispone de jardín y parking privado gratis.
Fischerwirt am See dispone de alojamiento en Achenkirch. Este hotel de 3 estrellas tiene wifi gratis, jardín y restaurante. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Appartements Steinberg se encuentra en Steinberg am Rofan. Todas las unidades disponen de TV, baño privado y cocina totalmente equipada con lavavajillas. Algunas unidades incluyen terraza y/o balcón.
Haus Huberta se encuentra en Achenkirch, a 48 km de Museo Estatal del Tirol - Ferdinandeum, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, recepción 24 horas y cajero automático.
Alpenchalet está en Steinberg am Rofan y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana. Algunas unidades tienen terraza y/o balcón con vistas a la montaña o al jardín.
Apartments & Zimmer Urschnerhof está en Pertisau, en la región de Tirol, a 45 km de Castillo Ambras. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Alpenvital Tirol Appartements está en Pertisau, a 45 km de Castillo Ambras y a 45 km de Palacio Imperial de Innsbruck, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín, vistas a la ciudad y acceso a la...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.