Alberti Bed & Bike está en Maastricht, a 1,7 km de Basílica de San Servacio, y tiene bicicletas gratis, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
Annelies'Place to B& B está en Maastricht y ofrece vistas al jardín, bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y terraza. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Aldenhof Appartementen dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Maastricht, a 9 min a pie de Basílica de San Servacio.
Bie de Juliaantjes se encuentra en Maastricht, a 6 min a pie de Basílica de San Servacio y a 800 metros de Vrijthof, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Rue Haute by M&M 4 sterren bed en breakfast vlakbij Maastricht está a 8,3 km de Basílica de San Servacio y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y salón de uso común.
Bed en Breakfast Hof van Wolder, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Maastricht con wifi gratis y vistas a la montaña.
Este bed and breakfast acogedor se encuentra en el centro de Maastricht y ofrece habitaciones sencillas y elegantes en 2 edificios históricos, cerca de la famosa plaza Vrijthof.
NH Maastricht is situated on the edge of the historic city, right next to the MECC convention centre. It features spacious rooms, an intimate terrace and health centre with wellness facilities.
Madrid Suites es un alojamiento con una ubicación excelente en el centro de Maastricht que ofrece habitaciones con aire acondicionado, restaurante, wifi gratis y bar.
El K-Kanne es un alojamiento con WiFi gratuita situado en Kanne. Se facilita aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana por cable.
El Sansa ofrece habitaciones sencillas en el centro de Maastricht, a solo 150 metros de la estación de Maastricht. Alberga un bar con terraza de verano en la planta baja.
Huize Hoge Fronten se encuentra en Maastricht, a solo 9 min a pie de Basílica de San Servacio, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis.
Besselaar Apartments dispone de vistas a la ciudad y está en el barrio de Jekerkwartier, en Maastricht, a 7 min a pie de Basílica de San Servacio y a 700 metros de Vrijthof.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.