La Casita de mi Abuela se encuentra en Mancos, a 50 km de Estadio Rosas Pampa, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Central Climbing Hostel está en Huaraz, a 2,4 km de Estadio Rosas Pampa, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Elincape se encuentra en Caraz y ofrece jardín y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento dispone de mostrador de información turística, guardaequipaje y cambio de moneda.
Hospedaje Hacienda Norabuena se encuentra en Recuay, a 29 km de Estadio Rosas Pampa, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Hotel Real Chimbote se encuentra en Chimbote. Este hotel de 2 estrellas tiene wifi gratis, jardín y salón de uso común. Hay un restaurante de cocina americana y parking privado gratis.
Alpamayo Casa Hotel - Restaurante tiene centro de fitness, jardín, salón de uso común y terraza en Yungay. El alojamiento tiene un bar y un restaurante que sirve cocina peruana.
Mirador Lodge está en Chacas y dispone de vistas a la ciudad y jardín. Hay wifi gratis en todo el alojamiento. Las unidades cuentan con patio con vistas a la montaña.
Qallwa Casma tiene piscina al aire libre, jardín, restaurante y bar en Casma. Este hotel de 3 estrellas tiene wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
Hotel Sucali Campestre es un alojamiento de 2 estrellas que se encuentra en Tarica. Este alojamiento libre de humo está a 19 km de Estadio Rosas Pampa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.