Günstig und Einfaches Studio auf dem Bauernhof está en Zuoz, a solo 11 km de Campo de golf Samedan & Zuoz-Madulain de Engadina, y dispone de alojamiento con jardín, restaurante y wifi gratis.
Chesa Talvo, Samedan dispone de vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Samedan, a 9 min a pie de Campo de golf Samedan & Zuoz-Madulain de Engadina.
La Senda Smart Hotel Zuoz está en Zuoz y ofrece terraza. Hay parking privado en el propio alojamiento. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con ducha y secador de pelo.
Comodo appartamento nel cuore dell'Engadina - 5 Min da San Moritz se encuentra en Celerina, a 2,9 km de Campo de golf Samedan & Zuoz-Madulain de Engadina, a 3,3 km de Estación de tren de St.
Ferienpark Tulai - Fam. Carl está en Scuol y ofrece vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. El apartahotel ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Madulain Lodge @ Werkhof ofrece vistas a la montaña, terraza y wifi gratis, y se encuentra en Madulain, a 7,8 km de Campo de golf Samedan & Zuoz-Madulain de Engadina y a 14 km de Estación de tren de...
Chesa Crasta - Celerina está en Celerina, a 3,7 km de Campo de golf Samedan & Zuoz-Madulain de Engadina y a 30 km de Centro de Visitantes del Parque Nacional Suizo, en una zona donde se puede...
Kleines aber feines Studio, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 17 km de Estación de tren de St. Moritz.
Este hotel pequeño y bonito está situado en la pintoresca localidad de Zernez. La base principal para hacer excursiones al Parque Nacional Suizo, a sólo 30 minutos de St.
Chesa Munteratsch 1-Zimmerwohnung 511 Typ A se encuentra a 6,1 km de Estación de tren de St. Moritz y dispone de alojamiento en Silvaplana con acceso a una sauna.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.