Penzion Nikola se encuentra en Pec pod Sněžkou, a 36 km de Western City, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Penzion Villa se encuentra en Janské Lázně, a 24 km de Parada de autobús de Strážné, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Pension Žacléřský Medvěd se encuentra en Žacléř, a 31 km de Western City, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Pension Jaruska se encuentra en Špindlerův Mlýn, a 16 km de Parada de autobús de Strážné, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
El Guest House Honzik está situado en Horní Maršov, a 5 km de Janské Lázně y a 6 km de Pec pod Sněžkou. El centro de Horní Maršov está a 700 metros. Hay aparcamiento privado gratuito.
Pension Troll está en Rokytnice nad Jizerou, a 26 km de Cascada Szklarki, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Penzion Kabourek se encuentra en Vítkovice, a 22 km de Parada de autobús de Strážné, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y acceso a pie de pista.
Penzion K se encuentra en Rudník, a 22 km de Parada de autobús de Strážné, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
La Pension Seidl se encuentra en Špindlerův Mlýn, a 400 metros del centro, y ofrece vistas a la montaña. El establecimiento alberga una escuela de esquí, un punto de venta de forfaits y un bar.
Penzion Verde Rosa se encuentra en Harrachov, a 12 km de Cascada Szklarki, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, bar y acceso a pie de pista.
Chata - Srub Kašparáci está en Janské Lázně, a 24 km de Parada de autobús de Strážné, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
This family-run guest house is 500 meters away from the center of Špindlerův Mlýn and the Aqua park. Pension Fuka offers free Wi-Fi . The ski area is a 15-minute walk away.
Bouda Bílé Labe se encuentra en Špindlerův Mlýn, a 20 km de Parada de autobús de Strážné, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Ofrece bar y guardaesquíes.
Horská chata Jonáš se encuentra en Dolní Malá Úpa, a 26 km de Western City, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Guest House U Marie está en Pec pod Sněžkou, a 17 km de Parada de autobús de Strážné, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Pension Zámek Rudník se encuentra en Rudník, a 20 km de Parada de autobús de Strážné, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Rodinný pension U Soudku está en Rudník, a 22 km de Parada de autobús de Strážné, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Knežicka chalupa, que tiene jardín, terraza, bar y wifi gratis, está en Vrchlabí, a 7,8 km de Parada de autobús de Strážné y a 47 km de Cascada Szklarki.
Villa Belvedere se encuentra en Janské Lázně, a 24 km de Parada de autobús de Strážné, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Renerovka 93 está en Dolní Malá Úpa, a 21 km de Western City, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Dvorská Bouda está en Strážné, a 6,8 km de Parada de autobús de Strážné, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado, restaurante y bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.