Wilcza Jama - domki z bali tiene vistas a la montaña y está en Lutowiska. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil. También hay nevera y hervidor.
Ostoja Bieszczady Domek Całoroczny está en Lutowiska, a solo 20 km de Krzemieniec, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Domek na Wzgórzu, que cuenta con sauna, está en Orelec. El alojamiento, que se encuentra a 27 km de Parque Etnográfico de Sanok, ofrece jardín y parking privado gratis.
Domek pod Koroną Bieszczad se encuentra en Strzebowiska, a 14 km de Połonina Wetlińska y a 17 km de Chatka Puchatka, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
El BUENA VISTA POLAŃCZYK domki z klimatyzacją 506 - 289 - 019 se encuentra en Polańczyk, a 700 metros del lago Solińskie. Hay aparcamiento privado gratuito.
Domki "Na Dworskiej" Polańczyk 696-025-331 tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Polańczyk, a 34 km de Parque Etnográfico de Sanok.
Domek pod Holicą 2 Bieszczady se encuentra en Ustrzyki Dolne, en la región de Voivodato de Subcarpacia, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Zakątek Lupkowski está a 46 km de Połonina Wetlińska y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y cocina compartida. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Dobre Miejsce se encuentra a 49 km de Parque Etnográfico de Sanok y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Domki pod Bukowym Lasem está en Wańkowa y dispone de vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, zona de playa privada, salón de uso común y terraza.
Leśny Zakątek está a 21 km de Parque Etnográfico de Sanok y ofrece bicicletas gratis y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Domek na Wzgórzu está en Orelec, en la región de Voivodato de Subcarpacia, a 27 km de Parque Etnográfico de Sanok. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.