Amonit se encuentra en Olsztyn, a 15 km de Estación de autobús de Częstochowa, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Zajazd nad Zalewem Dzibice -Pensjonat, Agroturystyka se encuentra en Dzibice, a 8,8 km de Castillo de Bobolice, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Willa Pod Bocianem está en Ojców y ofrece vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. La habitación en casa particular ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Pokoje Gościnne Młyn Bosaka está en Ojców, a 20 km de Estación Central de tren de Cracovia, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Antares noclegi u Basi se encuentra en Młoszowa, en la región de Pequeña Polonia, a 30 km de Auschwitz. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, terraza y parking privado gratis.
Jurajska Chata se encuentra en Bobolice, a 43 km de Estación de autobús de Częstochowa, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
Zajazd Podzamcze se encuentra en Olkusz, a 42 km de Estadio Henryk Reyman, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Apartament Przy Skale u Anny se encuentra en Sąspów, a 27 km de Estadio Henryk Reyman y a 27 km de Puerta de San Florián, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana....
Zajazd U Renaty está en Poraj, a 19 km de Estación de autobús de Częstochowa, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Jurajka está en Żarki, a 37 km de Estación de autobús de Częstochowa, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de barbacoa.
Ojców, Na Widoku dispone de vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Ojców, a 26 km de Estación Central de tren de Cracovia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.