Hotel Bergflair está en Fischen, a 48 km de Ruinas del Castillo de Falkenstein, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
This design hotel in Fischen im Allgäu offers stylish rooms with flat-screen TV, free Wi-Fi, and a modern fitness spa. The Austrian border is just a 6-minute drive away.
Chalet Allgäu está en Fischen, a 48 km de Ruinas del Castillo de Falkenstein, y ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con terraza y acceso a la sauna.
Haus Bergland dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Fischen, a 48 km de Ruinas del Castillo de Falkenstein.
El Panorama Hotel Kaserer se encuentra en la pintoresca localidad de Fischen y ofrece restaurante y bicicletas gratuitas. Las habitaciones disponen de balcón, zona de estar y conexión WiFi gratuita.
Auwaldsee ofrece alojamiento en Fischen, a 47 km de Ruinas del Castillo de Falkenstein. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
El Berghof Mehlan se encuentra en Fischen, a 2,5 km de Oberstdorf, y ofrece conexión WiFi de fibra óptica gratuita y solárium con vistas impresionantes a los Alpes de Allgäu.
Gästehaus Wiesenhof está en Fischen, a 47 km de Ruinas del Castillo de Falkenstein, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
El Hotel Landhaus Schmid se encuentra en Fischen y ofrece vistas a los Alpes de Allgäu. Dispone de restaurante, conexión WiFi gratuita y bicicletas gratuitas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.