Comodo appartamento nel cuore dell'Engadina - 5 Min da San Moritz se encuentra en Celerina, a 2,9 km de Campo de golf Samedan & Zuoz-Madulain de Engadina, a 3,3 km de Estación de tren de St.
Dalia E12 está en Celerina, a solo 2,9 km de Campo de golf Samedan & Zuoz-Madulain de Engadina, y dispone de alojamiento con vistas al río, wifi gratis y parking privado gratis.
Chesa Pedra - Celerina se encuentra en Celerina, a 2,8 km de Estación de tren de St. Moritz y a 3,4 km de Campo de golf Samedan & Zuoz-Madulain de Engadina, en una zona donde se puede practicar esquí....
Chesa Silvretta Duplex, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 4 km de Campo de golf Samedan & Zuoz-Madulain de Engadina.
De Pedrini 6 está en Celerina, a 2,9 km de Campo de golf Samedan & Zuoz-Madulain de Engadina y a 3,2 km de Estación de tren de St. Moritz, en una zona donde se puede practicar esquí.
Este hotel está situado en Celerina y ofrece habitaciones modernas con TV vía satélite y WiFi gratuita. Hay aparcamiento gratuito. St. Moritz está a menos de 5 minutos en coche.
El Cresta Palace se construyó en 1906, desprende un encanto histórico y cuenta con un spa moderno, una buena cocina y habitaciones equipadas con albornoces.
Nina se encuentra en Celerina, a solo 3,2 km de Estación de tren de St. Moritz, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Collina está en Celerina, a 3,3 km de Estación de tren de St. Moritz y a 3,5 km de Campo de golf Samedan & Zuoz-Madulain de Engadina, en una zona donde se puede practicar esquí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.