LMS - La Maison Suisse - Döttingen es un alojamiento de 4 estrellas situado en Döttingen, a 36 km de Museo Nacional Suizo y a 36 km de Estación Central de tren de Zúrich.
VitalBoutique Hotel Zurzacherhof tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Bad Zurzach. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece barbacoa.
El Parkhotel Bad Zurzach alberga un restaurante, un centro de fitness y un bar.El establecimiento está conectado directamente con el spa Medical Wellness Center y el baño termal y ofrece servicio de...
Escape Private SPA I se encuentra en Bad Zurzach, a solo 41 km de Recinto ferial Messe Zúrich, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, restaurante, bar y wifi gratis.
V.I.P Appartement está en Böttstein, a 37 km de Museo Nacional Suizo y a 38 km de Estación Central de tren de Zúrich, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Moderne Loftwohnung mit Fahrtsuhl Bad Zurzach, que cuenta con salón de uso común, restaurante y bar, ofrece alojamiento en Bad Zurzach con wifi gratis y vistas al jardín.
Hotel du Parc enjoys a quiet location close to a park, just a short walk from Baden’s centre, the Grand Casino and the thermal spas. Free WiFi is available in the entire hotel.
Hotel Restaurant Neuhaus se encuentra en Nussbaumen, a 25 km de Museo Nacional Suizo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Limmathof Baden - Boutique Haus & Spa está en Ennetbaden, a 25 km de Estación Central de tren de Zúrich y a 25 km de Museo Nacional Suizo. Se ofrece parking privado por un suplemento.
Résidence Appartment Gebenstorf está a 29 km de Estación Central de tren de Zúrich y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. También hay nevera y hervidor.
El exclusivo Limmathof Baden Hotel & Spa está situado al final del animado paseo Limmatpromenade, en el barrio balneario de Baden. El hotel consta de muchos edificios conectados por un puente...
Limmatspitz - private room - shared apartment está a 29 km de Estación Central de tren de Zúrich y ofrece alojamiento con salón de uso común, terraza y cocina compartida.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.