Jenny Apartment está en Gáios, a 5 min a pie de Playa de Bartek, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. El alojamiento ofrece vistas al mar.
El Torri E Merli Boutique Hotel está rodeado de olivares que conducen a la localidad pesquera de Lakka y cuenta con una piscina y un restaurante mediterráneo.
Villas Muscalas by Konnect, 200m from the Beach está en Lákka, a 2,2 km de Playa de Lakkos, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre.
Paxos Fairytales Lovenest 2 se encuentra en Gáios, a 4 min a pie de Playa de Bartek, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, servicio de habitaciones y cajero automático.
Lefkas Apt se encuentra en Gáios, a 4 min a pie de Playa de Bartek y a 700 metros de Playa de Plakes, y ofrece wifi gratis, salón de uso común y aire acondicionado.
Bougainvillea se encuentra en Gáios, en la región de Islas Jónicas, a 9 min a pie de Playa de Bartek. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Spiros Jetty House se encuentra en Longos, a 12 min a pie de Playa de Kipos y a 1,3 km de Playa de Kipiadi, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Prasini Luxury Cottage se encuentra en Oziás, a solo 1,8 km de Playa de Plakes, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis.
Villa Jasmine, que cuenta con piscina al aire libre y vistas al mar, se encuentra en Vlachopoulátika. Este alojamiento ofrece piscina privada, wifi gratis y parking privado gratis.
Paxos Bonzai Studios se encuentra a 4 min a pie de Playa de Bartek y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Paxi Apt está en Gáios, a 4 min a pie de Playa de Bartek y a 700 metros de Playa de Plakes, y ofrece wifi gratis, salón de uso común y aire acondicionado.
Margina Residence Hotel está a pocos pasos de Playa de Plakes y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, bar y servicio de habitaciones. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.