Spurvereden ved vandet se encuentra en Greve Strand, a 1 min a pie de Olsbæk Strand, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
MejeriGaarden está a 2 km de Playa de Skelby y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Sommerhus i nærheden af strand og skov se encuentra en Højby. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Feriehus, Sommer, Plads, Spil og Leg - nu med udendørs bordtennis, que cuenta con terraza, dispone de alojamiento en Grevinge con wifi gratis y vistas al jardín.
El Klintholm Marina Park Cabins está a 7 km de los acantilados de Møn y ofrece un bar, un salón compartido y alojamientos con patio y conexión WiFi gratuita. El alojamiento dispone de sauna.
Wooden House With Wild Garden By Sejerø Bay se encuentra en Kalundborg. El alojamiento ofrece wifi gratis y también tiene jardín, terraza y spa y centro de bienestar.
Hages Badehotel está en Rødby, a 48 km de Middelaldercentret, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y centro de fitness.
13315-Hojby-Fyrrehegnet-22 se encuentra en Højby. El alojamiento, que está a 2,8 km de Playa de Ellinge Lyng, dispone de terraza y parking privado gratis.
Este establecimiento rural, situado a 3 km del centro de Maribo, ofrece apartamentos modernos con conexión Wi-Fi gratuita y bicicletas de uso gratuito.
El Konference & Strandhotel Klinten ofrece acceso rápido a la playa de Rødvig y alberga un restaurante de cocina local. Ofrece conexión WiFi y aparcamiento gratuitos. Ofrece vistas al mar Báltico.
Brakilde B&B se encuentra en Stege, en la región de Møn, a 1,8 km de Rabylille Strand. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Este hotel se encuentra a 500 metros de la estación de tren de Næstved. Ofrece solárium, restaurante gourmet y habitaciones con conexión gratuita a internet por cable, set de té/café y TV por cable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.