The New Orlinds Guest House está en Wonosari, a 39 km de Templo de Prambanan, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
The Royal Joglo está en Tepus, a pocos pasos de Playa Krakal, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Hotel Santika Gunungkidul se encuentra en Siyonokulon, a 31 km de Templo de Prambanan, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Griya Limasan Gunung Kidul está en Wonosari, a 37 km de Templo de Prambanan, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Artomoro homestay Gunungkidul, que tiene vistas a la piscina, dispone de alojamiento con piscina al aire libre, jardín y bar a unos 32 km de Templo de Prambanan.
Amaranta Prambanan Yogyakarta se encuentra en Yogyakarta, a 4,5 km de Templo de Prambanan, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y centro de...
D'Ninety Six Inn Hotel Gunungkidul, que está a 31 km de Templo de Prambanan y a 35 km de Fuerte Vredeburg, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Siyonokulon.
Slili View Villa se encuentra en Tepus, en la región de Provincia de Yogyakarta, cerca de Playa Slili, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Omah Eitan está en Wonosari y dispone de alojamiento a 40 km de Fuerte Vredeburg, a 40 km de Museo Sonobudoyo y a 40 km de Palacio del Sultán.
Nuevo en Booking.com
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.